Miércoles, 24 de Abril 2024

Dos sospechosos chocan su moto cuando los perseguían

Policías del Estado les macaron el alto para una revisión de rutina pero estos escaparon, por lo que fueron tras ellos

Por: El Informador

La persecución duró poco, pues metros adelante se impactaron contra un vehículo particular de caja seca y una pared. ESPECIAL

La persecución duró poco, pues metros adelante se impactaron contra un vehículo particular de caja seca y una pared. ESPECIAL

Un par de sujetos que circulaban en una motocicleta de bajo cilindraje se impactaron en contra de un vehículo y de una finca en su intento de escapar de las autoridades que los perseguían, informó la Secretaría de Seguridad de Jalisco. 

Policías del estado realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia San Juan de Dios cuando vieron a un par de motociclistas en el cruce de Belisario Domínguez e Industria. Al pedirles que se detuvieran para una revisión de rutina, estos escaparon, por lo que fueron tras ellos. 

Los patrulleros comenzaron la persecución, la cual duró muy poco. "Metros adelante se impactaron contra un vehículo particular de caja seca y una pared causando daños", detalló la dependencia.

Al proceder a su sometimiento y revisión, los policías encontraron entre sus pertenencias un arma de utilería y una navaja, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación.

ESPECIAL

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones