Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan finca con autos de lujo en colonia La Federacha

En el lugar había un Mercedes Benz SLC 300 modelo 2018, un Audi sedán 2018, un Ford Mustang 2019 y un Porsche Cayenne 2019; contaban con reportes de robo

Por: El Informador

Los vehículos fueron entregados al Ministerio Público, quien inició las investigaciones. ESPECIAL

Los vehículos fueron entregados al Ministerio Público, quien inició las investigaciones. ESPECIAL

Cuatro vehículos de lujo con reporte de robo fueron localizados en un inmueble en la colonia La Federacha, en Guadalajara, por elementos de la Fiscalía del Estado de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos y personal del Ejército Mexicano, informó la dependencia estatal.

Personal de ambas dependencias realizaban recorridos para localizar vehículos con reporte de robo cuando al circular sobre la calle de Fraternidad, entre Santa Laura y Puerto del Carmen, observaron a un hombre armado.

“Al detener su marcha para realizar una revisión, el sujeto ingresó a una finca para evadir a los elementos, por lo que se inició una persecución pie a tierra, pero el presunto logró darse a la fuga”, indicó la Fiscalía.

Las autoridades procedieron a la inspección del lugar, donde localizaron cuatro vehículos de lujo. Al solicitar datos sobre su estado encontraron que contaban con reportes de robo.

Se procedió al aseguramiento de los vehículos, un Mercedez Benz SLC 300 modelo 2018 y un Audi sedán en gris modelo 2018, sin placas de circulación, con reporte de robo con violencia del 11 de noviembre pasado.

Los otros dos vehículos eran un Ford Mustang blanco modelo 2019, sin placas de circulación, con reporte de robo violento del 5 de noviembre; y un Porsche Cayenne 2019 blanco, sin placas de circulación y remarcado. De éste, no se indicó la fecha del reporte.

También aseguraron documentos de dos Porshe Cayenne 2018 blancos robados en octubre y una tarjeta de circulación de una Toyota Hilux 2019 gris, así como placas de un Ford Fiesta 2003 y de un Mercedes Benz GLC250 modelo 2017, ambas con reporte de extravío.

Tras el hallazgo, las autoridades aseguraron la finca y le colocaron sellos de clausura. Los vehículos fueron entregados al Ministerio Público, quien inició las investigaciones.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones