Sábado, 20 de Abril 2024

Dos policías resultan lesionados tras riña en Tlajomulco

Uno de ellos, policía municipal, estaba en día de descanso cuando comenzó a reñir con otros sujetos bajo los influjos del alcohol

Por: El Informador

Los dos elementos fueron trasladados en estado regular al puesto de socorros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los dos elementos fueron trasladados en estado regular al puesto de socorros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos elementos de seguridad pública —un policía municipal y un custodio de Puente Grande— resultaron lesionados tras protagonizar una riña bajo los influjos del alcohol durante la madrugada de este lunes en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Comisaría.

El hecho fue reportado a las 02:44 horas en el cruce de Juárez y Constitución, en El Zapote del Valle. Unidades de la dependencia acudieron al lugar donde localizaron a dos hombres lesionados por arma blanca, quienes fueron identificados como elementos de seguridad pública.

Uno de ellos, de 40 años, pertenecía a la Comisaría de Tlajomulco. Las autoridades encontraron que el hombre estaba en día de descanso cuando comenzó a reñir contra otros sujetos bajo los influjos del alcohol. 

Derivado de esto el policía fue lesionado, junto con su hermano, que era custodio en Puente Grande. Los dos fueron trasladados en estado regular al puesto de socorros. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones