Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Dos hombres mueren baleados en distintos incidentes

Un sujeto de 50 años fue agredido en Las Huertas, el otro, de 17, falleció en Analco tras recibir un disparo en la cabeza

Por: El Informador

Policías resguardan la escena del crimen en Analco. ESPECIAL

Policías resguardan la escena del crimen en Analco. ESPECIAL

En distintos hechos, y con sólo unos minutos de diferencia, dos hombres fueron asesinados a balazos durante las primeras horas de este miércoles.

En el primero de ellos, un hombre de aproximadamente 50 años falleció en el cruce de las calles Durazno y Guayaba, en la colonia Las Huertas, Tlaquepaque, tras recibir al menos dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo.

Al parecer se trató de una agresión directa realizada por un sujeto que tras disparar se dio a la fuga pie a tierra con rumbo desconocido, sin que haya más datos al respecto.

Al menos dos balazos acabaron con la vida de la víctima. ESPECIAL

La otra víctima fue agredida en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Antonio Bravo, en la colonia Analco de Guadalajara, se trató de un joven de 17 años que quedó tendido boca abajo sobre la banqueta.

El ahora fallecido, quien vestía pantalon gris, tenis blancos y chamarra negra, al parecer había salido a comprar algo de comida cuando su agresor le disparó en la cabeza; sobre él no hay mayor información.

En ambos casos peritos de la Fiscalía recabaron los indicios correspondientes para abrir las carpetas de investigación, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

Temas

Lee También

Comentarios