Jueves, 25 de Abril 2024

Dos empleados de Ciudad Judicial, "levantados" en Zapopan

Los sujetos se encontraban en un domicilio particular cuando hombres armados irrumpieron el lugar y los sacaron a la fuerza

Por: EL INFORMADOR

Del hecho se dio aviso a la Fiscalía del Estado, que inició con las investigaciones. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Del hecho se dio aviso a la Fiscalía del Estado, que inició con las investigaciones. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La madruga de este martes fueron privadas de la libertad dos personas, quienes eran empleados en el Poder Judicial de la Federación. El hecho ocurrió en Ciudad Granja, informó la Policía de Zapopan.

Unidades de la Comisaría de Seguridad Pública atendieron el reporte de dos personas llevadas por la fuerza por un grupo armado de un inmueble en el cruce de las calles Calzada de los Cipreses y Calzada Central, en la colonia Ciudad Granja.

A la llegada de los oficiales se entrevistaron con una mujer, esposa de una de las víctimas, quien les informó que se encontraba en la planta alta del domicilio cuando escuchó ruidos y forcejeos provenientes de la planta baja, donde se hallaba su marido y un amigo.

La mujer se dirigió a la planta baja del inmueble para verificar qué es lo que ocurría. “Se percata que el lugar está desordenado con los pórticos forzados, sin localizar a su cónyuge y su amigo”, indicó la Policía Municipal.

Al salir a revisar, la mujer fue contactada por otra persona que le indicó que poco antes llegaron varios sujetos armados en una camioneta pick up en roja y un vehículo sedán blanco. Los sujetos forzaron el ingreso a la finca y se llevaron a los dos hombres.

“La reportante manifestó que ambos masculinos laboran en el Poder Judicial de la Federación sin brindar más información”, detalló la Comisaría.

Del hecho se dio aviso a la Fiscalía del Estado, que inició con las investigaciones.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones