Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a un hombre señalado de asaltar un camión del transporte público

El joven identificado como Manuel "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público

 

Por: El Informador

Varias personas solicitaron ayuda para detener a un hombre que estaba asaltando a un chofer de la ruta 19, por lo que la Policía de Tlajomulco atendió al llamado. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Varias personas solicitaron ayuda para detener a un hombre que estaba asaltando a un chofer de la ruta 19, por lo que la Policía de Tlajomulco atendió al llamado. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Por ser acusado de asaltar con violencia una unidad del transporte público, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Tlajomulco en la colonia Hacienda Santa Fe de ese municipio.

De acuerdo con la comisaría, dentro del recorrido de vigilancia de una de sus unidades, sobre la avenida Nuestra Señora de Las Mercedes al cruce con avenida Nuevo México, varias personas solicitaron ayuda para detener a un hombre de playera negra que estaba asaltando a un chofer de la ruta 19, el cual circulaba a unos metros adelante.

Los elementos dieron alcance al autobús y le pidieron al conductor detener la marcha, fue entonces que del camión descendió un hombre de 21 años de edad, vestido con playera negra y en actitud evasiva, por lo cual los oficiales lo detuvieron.

Autobús de la ruta 19.  ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Luego de esto descendió también el conductor del transporte público, quien señaló al individuo, identificado como Manuel "N", como el causante de intentar asaltarlo. El chofer añadió que al haber opuesto resistencia lo golpeó en la cabeza.

El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones