Domingo, 24 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Roban camioneta en Tlajomulco y la chocan en Ameca

Policías municipales perseguían a los presuntos ladrones cuando éstos se impactaron contra el muro perimetral de un autolavado y escaparon

Por: El Informador

El dueño de un local comercial cenaba cuando llegaron cuatro sujetos armados y lo despojaron de las llaves de la camioneta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El dueño de un local comercial cenaba cuando llegaron cuatro sujetos armados y lo despojaron de las llaves de la camioneta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sujetos que robaron de manera violenta una camioneta en un centro comercial en Tlajomulco fueron perseguidos por las autoridades hasta que se impactaron en contra de una finca en Ameca, informó la Policía Municipal.

El hecho fue registrado poco antes de la medianoche en una plaza comercial ubicada en López Mateos y avenida Punto Sur.

Patrulleros de la Comisaría fueron alertados en su recorrido por varias personas quienes les solicitaron ayuda. Les informaron que poco antes les habían robado una camioneta Ford Lobo Raptor azul.

El dueño de un local comercial de la plaza cenaba cuando llegaron cuatro sujetos armados quienes despojaron a los comensales de sus pertenencias. Posteriormente le exigieron al dueño las llaves de la camioneta para escapar después por la carretera a Morelia hacia el sur.

Los oficiales solicitaron el apoyo del sistema de vigilancia del C4 Tlajomulco, con el que localizaron a la camioneta que escapaba por el Camino Antiguo a San Isidro, hacia San Isidro Mazatepec.

ESPECIAL

Unidades de la dependencia comenzaron una persecución sobre el Camino Antiguo a San Isidro que continuó por la carretera a Ameca hasta su cruce con la calle Santiago Apóstol, en la colonia Jardines del Manantial, en la cabecera municipal de Ameca.

Durante el trayecto, las autoridades pidieron a los sujetos detener la camioneta, pero no atendieron la orden.

Fue en Ameca cuando el conductor perdió el control de la camioneta, la cual impactó contra el muro perimetral de un negocio de autolavado. “En ese momento descienden los tripulantes y se dan a la huida pie tierra con rumbo desconocido, dejando la pick up abandonada”; esto, hacia las 0:08 horas de este martes.

Sin detener a los sujetos, los oficiales aseguraron la camioneta, misma que pusieron a disposición del Ministerio Público.

GC

Temas

Lee También