Miércoles, 24 de Abril 2024

Detienen a un hombre con armas y droga en Lomas de Polanco

El sujeto, de 39 años, portaba 30 envoltorios con crystal, así como un arma de fuego escuadra calibre 9 milímetros y un rifle AR-15 del calibre .223, con sus respectivos cartuchos

Por: NTX

El detenido fue avistado por los oficiales en la avenida Patria al cruce con la calle Laura Méndez. ESPECIAL/FISCALÍA DE JALISCO

El detenido fue avistado por los oficiales en la avenida Patria al cruce con la calle Laura Méndez. ESPECIAL/FISCALÍA DE JALISCO

La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que elementos de la Fuerzas Especiales detuvieron a un hombre de 39 años, en posesión de dos armas de fuego y varias dosis de droga, cuando circulaba a bordo de una camioneta con placas sobrepuestas, las que tenían reporte de robo.

Apuntó que elementos del área de Agrupamientos Especiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Jalisco recorrían la avenida Patria y en el cruce con la calle Laura Méndez, en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara, vieron una camioneta pick up con el ahora detenido, quien al notar la presencia de los oficiales intentó huir.

Detalló que, al realizarle una revisión en su persona, los elementos operativos de la Fiscalía de Jalisco le aseguraron en una de las bolsas de su pantalón 30 envoltorios con droga conocida como crystal, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un silenciador y 13 cartuchos útiles al calibre, la cual traía fajada a la cintura.

Agregó que, dentro de la camioneta, a un costado del conductor, estaba un rifle tipo AR-15 del calibre .223, con su respectivo cargador abastecido con 30 cartuchos útiles al calibre, así como una caja con otros 20 cartuchos útiles.

Además, las placas que portaba el automotor resultaron ser sobrepuestas, ya que pertenecen a una camioneta modelo 2004 con reporte de robo ante el 911, con fecha del pasado 26 de mayo del presente año.

Precisó que el detenido, junto con lo asegurado, quedó a deposición de un agente del Ministerio Público de esta Fiscalía, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará la situación legal del indiciado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones