Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a segundo implicado en homicidio de sacerdote

La orden de aprehensión fue cumplimentada el pasado 22 de agosto en contra de Ricardo “N”, alias el “Ricky”

Por: EL INFORMADOR

El fiscal recordó que el pasado 20 de abril se reportó el homicidio del sacerdote Juan Miguel, de 32 años, perteneciente a la parroquia de San Pío. TWITTER/ @FiscaliaJal

El fiscal recordó que el pasado 20 de abril se reportó el homicidio del sacerdote Juan Miguel, de 32 años, perteneciente a la parroquia de San Pío. TWITTER/ @FiscaliaJal

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a otro presunto implicado en el homicidio del sacerdote Juan Miguel “N”, asesinado el pasado 20 de abril en Tlajomulco, informó el fiscal General, Raúl Sánchez.

La orden de aprehensión fue cumplimentada el pasado 22 de agosto en contra de Ricardo “N”, alias el “Ricky”, quien presuntamente participó como cómplice del asesinato del sacerdote. Esta persona fue detenida sobre la carretera a San Sebastián, a la altura de la clínica 180 del Seguro Social hacia las 20:30 horas.

Elementos de la Policía Investigadora encontraron que el imputado condujo el automóvil del homicida que disparó Cristian Octavio “N” a la parroquia, donde esperó afuera mientras este último mataba al sacerdote para después escapar. Cristian Octavio “N”, recordó, ya fue detenido el 28 de junio.

El fiscal recordó que el pasado 20 de abril se reportó el homicidio del sacerdote Juan Miguel, de 32 años, perteneciente a la parroquia de San Pío, en Haciendas de Santa Fe, en Tlajomulco.

Al parecer Cristian “N” le llamó por teléfono antes a Ricardo para que lo ayudara en el crimen, el cual perpetró por problemas personales, a lo cual accedió.

“De acuerdo a declaraciones de testigos, los causantes de tan atroz homicidio huyeron en un Nissan Tsuru azul con placas de Jalisco, el cual era conducido por Ricardo 'N' quien ya fue puesto a disposición del juez de control por el delito de homicidio”.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones