Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a ladrones de computadoras de autos en Zapopan

Los sujetos fueron sorprendidos cuando sustraían autopartes de una camioneta Jeep Sahara gris, modelo 2015 en la colonia Jardines de San Ignacio

Por: El Informador

Ambos detenidos presentaban antecedentes penales; fueron entregados a la Fiscalía del Estado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ambos detenidos presentaban antecedentes penales; fueron entregados a la Fiscalía del Estado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un par de sujetos fueron detenidos por la noche en la colonia Jardines de San Ignacio, pues presuntamente habían desmontado una computadora de un vehículo y otras autopartes, informó la Policía de Zapopan.

Alrededor de las 22:00 horas del martes, oficiales de la Comisaría circulaban en el cruce de las calles Privada del Niño y Santo Tomás de Aquino, cuando vieron que dos sujetos sustraían autopartes de una camioneta Jeep Sahara gris, modelo 2015. Intentaban subirlas a un auto Chevrolet Corsa gris.

“Los sujetos, al notar la presencia policial intentaron darse a la huida a bordo del vehículo Corsa, logrando su intercepción metros más adelante y la detención de dos masculinos de 34 y 42 años de edad y el aseguramiento de diversas autopartes”, informó la dependencia.

Los oficiales detuvieron a los sujetos y les aseguraron un cuerpo de aceleración, una computadora de motor y un receptor de fusibles, entre otras piezas.

Al buscar en las bases de datos información sobre los detenidos en flagrancia, encontraron que el hombre de 42 años contaba con antecedentes por los delitos de lesiones y daño a las cosas. Mientras que su cómplice tenía antecedentes por daño a las cosas, robo de autopartes y robo de computadora de vehículo, entre otros.

El dueño de la camioneta llegó al lugar, quien indicó a las autoridades que presentaría su denuncia ante el Ministerio Público, por lo que los detenidos y lo asegurado fueron entregados a la Fiscalía del Estado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones