Jueves, 18 de Abril 2024

Tras persecución, policías tapatíos detienen a cuatro personas

Siete hombres que asaltaron una carpintería intentaron escapar en una camioneta, pero chocaron contra otro vehículo y cuatro de ellos fueron detenidos

Por: El Informador

La detención de los sujetos se logró en los cruces de las calles Fernando Solís y José María Iglesias. ESPECIAL

La detención de los sujetos se logró en los cruces de las calles Fernando Solís y José María Iglesias. ESPECIAL

Luego del reporte de un robo con violencia a una carpintería, elementos de la Policía de Guadalajara iniciaron la persecución de los presuntos responsables y lograron detener a cuatro personas.

Los hechos comenzaron en el cruce de las calles José Apóstol y Egipto, donde se reportó el asalto, que de acuerdo con los afectados, fue realizado por unas siete personas que portaban armas largas.

Cuando los elementos llegaron al punto los causantes ya habían escapado, sin embargo, con las características del vehículo en el que huyeron, montaron un operativo de búsqueda.

Fue en el cruce de José María Iglesias y Demóstenes donde los oficiales dieron con los presuntos asaltantes, dando inicio a la persecución.

En el cruce de Fernando Solís y José María Iglesias, el vehículo de los señalados impactó contra una camioneta blanca que ahí se encontraba, situación que fue aprovechada por los oficiales para detener a cuatro de los presuntos responsables.

ESPECIAL

Además se logró recuperar lo robado.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones