Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Detienen a hombre en Tlajomulco, lo vinculan con robo a 180 tiendas

Policías municipales localizaron a dos sujetos que estaban consumiendo droga afuera de un establecimiento en Chulavista

Por: El Informador

El hombre tiene 95 carpetas de investigación en su contra. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

El hombre tiene 95 carpetas de investigación en su contra. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Un hombre a quien se le vinculó con unos 180 robos a tiendas de conveniencia, fue detenido este martes por elementos de la Policía de Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron luego de que los oficiales acudieran al cruce de cruces de Granada y Chulavista, en el fraccionamiento Chulavista, donde se localizaban dos individuos consumiendo droga afuera de un establecimiento.

A la llegada de los elementos, los dos elementos se comportaron evasivos e intentaron huir, sin embargo, fueron alcanzados por los policías.

Fue entonces que los individuos se tornaron agresivos con los oficiales, razón por la cual los aseguraron para realizarles una revisión.

Uno de los detenidos era un menor de edad, a quien no se le encontró nada extraordinario; el mismo fue puesto a disposición del área de Trabajo Social de la comisaría municipal para entregarlo a sus familiares.

Al adulto, reconocido como Abel "N", se le encontraron cinco bolsas de vegetal verde, así como una navaja. Luego de realizar un cruce de información se supo que Abel "N" ya había sido detenido en dos ocasiones por el delito de robo a tiendas de conveniencia.

El hombre tiene 95 carpetas de investigación en su contra y se le vincula con alrededor de 180 asaltos cometidos a tiendas de conveniencia, informó la Policía de Tlajomulco, cometidos principalmente en la zona Valles de este municipio. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones