Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Detienen a dos por robo a transporte público en Paseos del Valle

Los sujetos que traían consigo un arma blanca, habrían ingresado a una unidad de la ruta 171

Por: EL INFORMADOR

Ya cerca de las tres de la tarde se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde se alertaba de un asalto en proceso en el fraccionamiento Paseos del Valle. ESPECIAL/

Ya cerca de las tres de la tarde se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde se alertaba de un asalto en proceso en el fraccionamiento Paseos del Valle. ESPECIAL/

Dos sujetos fueron detenidos la tarde de este sábado después de que atracaran a un chofer del transporte público con tremendo cuchillo, informó la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco.

Ya cerca de las tres de la tarde se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde se alertaba de un asalto en proceso en el fraccionamiento Paseos del Valle, por lo que las unidades más cercanas se dirigieron hacia el cruce de Valle Canguro y Valle de Fuego.

En este lugar se encontraba una unidad de la ruta 171, a bordo de la cual se hallaba el conductor. “Sobre los cruces se localiza el autobús y el chofer les hace señas a los oficiales, por lo que se aborda y por la parte trasera se tratan de dar a la huida dos masculinos”, detalló la Comisaría.

Los oficiales fueron tras ellos y les dieron alcance, por lo que fueron detenidos. “Son plenamente identificados como los causantes del asalto al conductor de transporte”.

Los presuntos ladrones traían consigo un arma blanca, un cuchillo con una hoja de carnicero, el cual fue asegurado. Los sujetos y el objeto fueron entregados al Ministerio Público.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones