Martes, 16 de Abril 2024

Detienen a dos policías de Ocotlán por disturbios del sábado

Los elementos son investigados por el delito de resistencia de particulares, informó Fiscalía

Por: El Informador

Los dos oficiales permanecen detenidos mientras la Policía Investigadora trabaja en el caso. TWITTER/@FiscaliaJal

Los dos oficiales permanecen detenidos mientras la Policía Investigadora trabaja en el caso. TWITTER/@FiscaliaJal

Luego de los sucesos registrados durante el sábado en el municipio de Ocotlán, personal de la Fiscalía General del Estado implementó diversas acciones, con el propósito de brindar seguridad a los habitantes del municipio.

Tras los bloqueos efectuados en diferentes puntos, personal de la Policía Investigadora detuvo a dos oficiales de la Comisaría de Seguridad Municipal, por el delito de resistencia de particulares, se trata de Jorge Alberto "N", de 33 años de edad, quién dijo vivir en el municipio de La Barca, y Javier "N", de 28 años, vecino del municipio de Ocotlán.

Ambos sujetos a investigación ya que en algunas imágenes que circulan en internet, se aprecia la patrulla que tenían asignada para realizar sus funciones, cargada con llantas que al parecer fueron utilizadas por civiles para bloquear calles y avenidas en este municipio.

En la imagen que circula desde ayer se observa una patrulla cargada de llantas que se usaron en los bloqueos. ESPECIAL

Los dos oficiales municipales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien inició con las investigaciones.

Las autoridades resaltaron que las acciones de seguridad en el municipio de Ocotlán serán permanentes; esto luego de que el fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, refrendó su compromiso con la ciudadanía y el firme propósito de garantizar la seguridad de los habitantes de la localidad.

DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones