Jueves, 25 de Abril 2024

Restablecen el orden en Ocotlán después de bloqueos

Ciudadanos bloquearon calles y quemaron llantas en protesta por la presencia de la Policía Federal

Por: El Informador

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general, se trasladó hasta Ocotlán para supervisar los operativos de seguridad montados luego de los bloqueos. TWITTER/@FiscaliaJal

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general, se trasladó hasta Ocotlán para supervisar los operativos de seguridad montados luego de los bloqueos. TWITTER/@FiscaliaJal

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del sábado logró restablecerse por completo el orden en el municipio de Ocotlán, esto luego de las manifestaciones en contra de la presencia de autoridades federales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado junto con el fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, arribaron al municipio para montar un operativo de control después de que civiles protestaran en diversos lugares, donde provocaron disturbios y quemaron de llantas en la vía pública.

Luego de algunas horas se reportó que las calles que habían sido obstruidas se encontraban ya libres y que se mantenía la calma en Ocotlán. Pero debido a los disturbios, estudiantes de la Universidad de Guadalajara vieron suspendidas sus jornadas escolares como medida preventiva por indicación de los directivos.

En un comunicado se informó que elementos de la FGE continúan encabezando operativos de vigilancia en la zona. El fiscal Raúl Sánchez mencionó que estás acciones por parte de ciudadanos no se permitirán en Jalisco, por lo que también la Fiscalía mantendrá su presencia en el municipio.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones