Jueves, 28 de Marzo 2024

Despliegan operativo de seguridad en el Santuario, por fiestas guadalupanas

Se recomienda a los asistentes acudir sólo con las cosas necesarias y mantenerse al pendiente de los menores de edad

Por: EL INFORMADOR

Autoridades refieren que durante las fiestas de 2016, hubo saldo blanco. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Autoridades refieren que durante las fiestas de 2016, hubo saldo blanco. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Policía de Guadalajara desplegó desde el pasado 9 de diciembre un operativo de seguridad durante las fiestas del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en las calles de Santa Mónica hasta Belén, y de Joaquín Angulo hasta Jesús García.

El comisario general Salvador Caro Cabrera indicó que en el operativo participan cien oficiales que implementaron filtros, vigilancia y recorridos frecuentes.

 “Estamos coordinados con la Policía del Estado, nuestros oficiales estarán haciendo vigilancia en patrullas, en segways, bicicletas y pie tierra, igualmente en el entorno en motocicleta. Es muy importante decirles que El Santuario como el entorno estarán vigilados con prioridad y se dará atención a quienes acuden a esta celebración. Nuestro objetivo es que no se cometan delitos ni faltas administrativas en el lugar ni en el entorno”, señaló el Comisario General.

Por su parte, el Comisario de Agrupamientos de la Policía de Guadalajara, Mario Alberto Martínez, recomendó a quienes asisten a este evento, evitar llevar cosas ostentosas y sólo portar lo necesario, además de mantenerse al pendiente en todo momento de los menores de edad.

El Comisario General indicó que el año pasado hubo saldo blanco durante la festividad.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones