Sábado, 20 de Abril 2024

Desnudan a mujer por presunto robo, en tianguis de Medrano

Esta nota muestra contenido explícito, se recomienda discreción

Por: El Informador

00:02:20

A través de varias imágenes y videos que circularon en las redes sociales, se dio a conocer el caso de una mujer que fue desnudada por comerciantes del tianguis de la colonia Medrano, donde presuntamente había cometido un robo a uno de los clientes.

Todo, todo. Que se encuere, que le dé vergüenza

En las imágenes se pudo observar cómo la mujer es sometida en el suelo mientras varios sujetos comienzan a despojarla de sus prendas, hasta que en un momento la obligan a que se las quite por sí misma mientras le gritan "Todo, todo. Que se encuere, que le dé vergüenza", incluso puede verse como algunos de ellos la patean.

"No traigo nada, ya no traigo nada", grita la mujer antes de que uno de los sujetos se acerque a arrebatarle la pantaleta.

Los hechos habrían ocurrido este viernes alrededor de las 8:00 de la mañana, en el cruce de la calle 66 y Medrano. Al respecto, la Policía de Guadalajara informó a través de un comunicado, que no recibió reporte alguno en referencia al suceso, ni en cabina de la comisaría ni por la vía del 911.

Según señaló la comisaría, los oficiales asignados a la zona fueron informados al paso de una hora después de que esto habría ocurrido luego acudieron al punto a verificar sin que ninguna persona hiciera señalamiento alguno que confirmara los hechos, razón por la que no se determinó de forma oficial si sucedió o no.

Además, la comisaría hizo un llamado a la ciudadanía a evitar confrontar a supuestos delincuentes y reportar cualquier presunto hecho delictivo al 911 para una intervención inmediata por parte de las autoridades de seguridad pública.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones