Martes, 16 de Abril 2024

Descartan robo en homicidio de cirujano

La Fiscalía señaló que ya se cuenta con otras líneas de investigación, por lo que se trabaja para poder dar con los responsables del crimen

Por: El Informador

Señalan que en el vehículo del fallecido se localizaron diferentes objetos de valor, por lo que se descartó el robo.

Señalan que en el vehículo del fallecido se localizaron diferentes objetos de valor, por lo que se descartó el robo.

El robo fue descartado como móvil en el homicidio del procurador de órganos del Centro Médico de Occidente, Ezequiel Martínez Cruz, quien fue asesinado este miércoles a bordo de su automóvil cuando salía de su turno, informó la Fiscalía del Estado en un comunicado. 

"Por la manera en la que ocurrieron los hechos nunca hubo la intención del agresor de despojar al médico de sus artículos personales ni del automotor".

Las autoridades aseguraron que se cuentan ya con otras líneas de investigación, por lo que se trabaja para poder dar con los responsables del crimen. "Se espera que en las próximas horas se cuenten con mayores datos de prueba, los cuales serán informados a la sociedad en su momento".

Alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, Ezequiel Martínez Cruz circulaba en su vehículo, un Mini Cooper rojo, sobre Belisario Domínguez. Iba en dirección hacia avenida Circunvalación cuando redujo la velocidad de su vehículo después de la calle Vesubio.

En ese lugar un sujeto a pie se acercó hasta su vehículo desde el frente y al llegar a su ventana le disparó en un par de ocasiones con un arma corta. Uno de los impactos dio en el cráneo del doctor, quien falleció en ese lugar. El sujeto escapó hacia el Centro Médico.

"Tanto en el vehículo como en el cuerpo de la víctima se localizaron diferentes objetos de valor, incluidos un reloj, su teléfono celular, su cartera, además de una importante suma de dinero", detalló la dependencia, con lo que se descartó el robo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones