Martes, 19 de Marzo 2024

Asesinan a cirujano del Centro Médico de Occidente

Alrededor de las 14:30 horas se informó de la agresión por arma de fuego en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Circunvalación

Por: El Informador

Según testigos, el hombre había llegado a ese punto cuando se le aproximó un sujeto quien, sin decir ninguna palabra le disparó. ESPECIAL

Según testigos, el hombre había llegado a ese punto cuando se le aproximó un sujeto quien, sin decir ninguna palabra le disparó. ESPECIAL

La tarde de este miércoles fue asesinado por arma de fuego Ezequiel “N”, quien se desempeñaba como cirujano urólogo en el Centro Médico de Occidente (CMO), según su información publicada en redes sociales. 

Alrededor de las 14:30 horas se informó de una agresión por arma de fuego en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Circunvalación, en Lomas Independencia, a once cuadras de distancia del CMO. 

Unidades de la Policía de Guadalajara encontraron en el lugar un auto Mini Cooper rojo. A bordo de este vehículo había un hombre de unos 45 años de edad, mismo que presentaba a simple vista una lesión de arma de fuego en el cráneo. 

“Se piden Servicios Médicos de emergencia, los cuales al arribar al lugar hacen referencia de que el mismo ya no tiene signos vitales”, indicó uno de los oficiales de Guadalajara que atendió el reporte. 

Según testimonios recabados por las autoridades, el hombre había llegado a ese punto cuando se le aproximó un sujeto quien, sin decir ninguna palabra sacó el arma de fuego y le disparó de forma directa.

Se dio aviso a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y los indicios del crimen, entre los que se hallaron dos casquillos de arma corta.

Aunque las autoridades no confirmaron la identidad de la víctima, en su cuenta de red social ya aparecieron comentarios de sus contactos en los que lamentan su muerte.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones