Sábado, 20 de Abril 2024

Del Toro invertirá en equipamiento de corporaciones de seguridad

Además, señala que los servicios médicos del municipio están en pésimas

Por: Rubí Bobadilla

Del Toro afirma que se cuenta con lo necesario en cuanto a lo económico y legal para mejorar las dependencias de Seguridad en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Del Toro afirma que se cuenta con lo necesario en cuanto a lo económico y legal para mejorar las dependencias de Seguridad en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ismael Del Toro, candidato a la presidencia de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, aseguró este jueves que de llegar al cargo luego de la elección del 1 de julio, buscará generar una inversión para mejorar los equipamientos de las corporaciones y dependencias de seguridad, como la Comisaría de Seguridad, Bomberos y Servicios Médicos.

Hoy tenemos las herramientas, tanto financieras como instrumentos legales, para seguir dotando de los recursos necesarios para estas dependencias”, expresó el abanderado emecista durante su encuentro con estudiantes de la Universidad Enrique Díaz de León.

Dijo que por ejemplo, los servicios médicos del municipio estaban en pésimas condiciones en infraestructura, sin embargo, gracias al trabajo realizado por al actual administración hoy “las 11 cruces verdes están renovadas y esto va a seguir”, expresó Del Toro.

Lo anterior, según manifestó, ayudará para generar mejores condiciones que permitan acabar de raíz con la inseguridad que vive Guadalajara.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones