Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Del Toro denuncia ante INE e IEPC llamadas a su nombre

Tras el incidente que se presentó durante la madrugada, el candidato invita a “confiar” y reportar si hay más irregularidades en su contra

Por: Virginia Milagros Arenas Rodriguez

Tras emitir su voto en la casilla ubicada en San Uriel y Santo Santiago en la colonia Chapalita, el candidato estará al tanto del proceso electoral. TWITTER / @Deltoroismael

Tras emitir su voto en la casilla ubicada en San Uriel y Santo Santiago en la colonia Chapalita, el candidato estará al tanto del proceso electoral. TWITTER / @Deltoroismael

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, ya presentó una denuncia ante el INE y el IEPC por las llamadas que hicieron su nombre durante la madrugada para incitar el voto a su favor.

“No puede ser tan evidente que un día antes de la elección salga algo que es de 2012. Esto es guerra sucia pero nosotros estamos tranquilos con lo nuestro”

"Es lamentable pero ya lo habíamos previsto, todos los procesos hacen lo mismo. Han querido intentar que esta candidatura tenga un malestar con los ciudadanos haciendo llamadas supuestamente a mi nombre. Ya presentamos la denuncia correspondiente en el IEPC y en el INE", indicó al acudir a votar a la casilla ubicada en San Uriel y Santo Santiago en la colonia Chapalita.

Del Toro criticó también la publicación que acusa al candidato a la gubernatura Enrique Alfaro de ser investigado en Estados Unidos por supuestos nexos con el crimen organizado.

Del toro presenta la denuncia ante las llamadas que hicieron durante la madrugada llamando a votar por él. FACEBOOK / @Deltoroismael

"Son mentiras, no puede ser tan evidente que un día antes de la elección salga algo que es de 2012. Esto es guerra sucia pero nosotros estamos tranquilos con lo nuestro".

El candidato al municipio de Guadalajara compartió vía Twitter su postura ante las llamadas hechas por la madrugada y la jornada de voto electoral e invitó a denunciar si se presenta algún tipo de “guerra sucia” en su contra. “No duden que durante la jornada van a seguir atacándonos con mentiras, van a sacar volantes, notas falsas, lo que se imaginen. Nosotros estaremos atentos, ayúdanos si detectas algún tipo de guerra sucia en mi contra, me puedes enviar un mensaje directo con la información”.

Tras emitir su voto, Del Toro indicó que pasará la mañana con su familia y por la tarde se irá a su oficina para concentrarse en la jornada electoral.

"Estoy concentrando en que esta jornada resulte ejemplar. Hicimos nuestro trabajo y nuestra propuesta. Esperaremos que los ciudadanos salgan con libertad y mucho ánimo".

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES 2018
+ Noticias de Jalisco
+ Noticias de México
+ En Twitter @informador y Facebook /elinformador

 AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones