Domingo, 28 de Abril 2024

Dejan festejos patrios 13 toneladas de basura en centro tapatío

La dirección de aseo público de Guadalajara recogió los desechos tras las fiestas patrias

Por: Paloma López

A las 7 de la mañana se informó que se concluyeron con los trabajos de limpieza en el primer cuadro de la ciudad. EL INFORMADOR / E. Barrera

A las 7 de la mañana se informó que se concluyeron con los trabajos de limpieza en el primer cuadro de la ciudad. EL INFORMADOR / E. Barrera

Tras concluir los festejos por el aniversario de la independencia de México, la dirección de aseo público de Guadalajara recogió 13 toneladas de basura en el primer cuadro de la ciudad, informó la unidad de comunicación social del municipio. 

A los festejos en el centro de Guadalajara, acudieron aproximadamente 78 mil personas. En estos, los visitantes pudieron disfrutar de comida mexicana que se servía en platos desechables.

Los negocios tenían bolsas y botes para depositar la basura, y en el primer cuadro hubo un operativo permanente de mil 527 elementos de distintas dependencias como de Protección Civil, Aseo Público y la Policía de Guadalajara.

Las labores de recolección de basura comenzaron desde las 11 de la noche con 2 compresores, 3 barredoras, 7 camionetas, 25 personas auxiliares y una hidrolavadora.

A las 7 de la mañana se informó que se concluyeron con los trabajos de limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones