Sábado, 20 de Abril 2024

Cruz Roja arma colecta para dar apoyo contra virus

“Ayúdanos a Tener una Batalla Justa”, es el lema de la colecta anual de la institución

Por: El Informador

En esta ocasión se retoma la donación aplicada a trabajadores de la administración estatal, a los que se les descontará 1.5% de su salario, distribuido en cuatro quincenas. ESPECIAL

En esta ocasión se retoma la donación aplicada a trabajadores de la administración estatal, a los que se les descontará 1.5% de su salario, distribuido en cuatro quincenas. ESPECIAL

Bajo el lema “Ayúdanos a Tener una Batalla Justa”, comenzó la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana.

El delegado de la institución en Jalisco, Miguel Ángel Domínguez, destacó que el último año se sumaron a los trabajos de contención de la pandemia con acciones como el traslado de tres mil 745 pacientes afectados por el virus y 43 mil 182 casos sospechosos; además de la distribución de más de 88 mil paquetes de sanidad a gente de escasos recursos.

Domínguez dijo que a pesar de lo complejo que fue el 2020, la institución mantiene su labor humanitaria y participan en las jornadas de vacunación, colaborando en la inmunización de 258 mil 412 personas.

“Para continuar cumpliendo con este gran compromiso que tiene Cruz Roja con los jaliscienses, necesitamos de un mayor número de donadores”, resaltó.

En esta ocasión se retoma la donación aplicada a trabajadores de la administración estatal, a los que se les descontará 1.5% de su salario, distribuido en cuatro quincenas.

En la Ley estatal de Ingresos 2021 se incluyó, junto con el pago del refrendo vehicular, la aportación de 32 pesos destinados a la Cruz Roja Jalisco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones