Viernes, 19 de Abril 2024

Cosío Gaona trabajará de la mano con el futuro gobernador

El candidato por el Verde felicitó al abanderado emecista, Enrique Alfaro y reconoció su liderazgo en la contienda

Por: Rubí Bobadilla

El candidato se dijo Satisfecho con los resultados de la votación, la cual hizo que el partido consiguiera posicionarse en al menos 30 municipios de Jalisco. ESPECIAL / PVEM Jalisco

El candidato se dijo Satisfecho con los resultados de la votación, la cual hizo que el partido consiguiera posicionarse en al menos 30 municipios de Jalisco. ESPECIAL / PVEM Jalisco

A pesar de reconocer que los resultados de la elección de este domingo no le favorecen, el candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Verde Ecologista, Salvador Cosío Gaona, dijo que tiene la disposición de trabajar de la mano con el futuro gobernador para el beneficio del Estado, a quien auguró para el cargo a Enrique Alfaro Ramírez, sin embargo, adelantó que realizará las exigencias necesarias para que algunas de sus propuestas, no establecidas por el emecista, sean consideradas.

“Finalmente hay una elección que debe reconocérsele a la sociedad (...) hay tendencias muy claras que obviamente no nos favorecen, no nos dan la posibilidad de reclamar un triunfo y las que se han venido manejando, aun siendo metropolitanas, establecen que hay una muy clara tendencia a favorecer al candidato del partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez; hay que felicitarlo por ese triunfo y reconocemos su liderazgo en esta contienda”, expresó el abanderado del Partido Verde.

El candidato se dijo Satisfecho con los resultados de la votación, la cual hizo que el partido consiguiera posicionarse en al menos 30 municipios de Jalisco, en los cuales hay gran posibilidad de obtener las alcaldías, entre los que se encuentran Tala, Tequila, Teuchitlán, Mazamitla Cocula y Tapalpa.

Cosío Gaona reconoció también la forma en la que fue llevado a cabo en proceso electoral en la Entidad, evitando incidentes mayores y logrando la participación de más del 70 por ciento de los ciudadanos, quienes ejercieron su voto con libertad para hacer valer su derecho a la democracia.

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES 2018
+ Noticias de Jalisco
+ Noticias de México
+ En Twitter @informador y Facebook /elinformador

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones