Domingo, 28 de Abril 2024

Congreso Infantil Ignacio Díaz Morales: Menores generarán propuestas para alcanzar meta de Desarrollo Sostenible de la ONU

“El planeta nos llama, ¡contesta!”, es el título del 29° Congreso Infantil “Ignacio Díaz Morales”, que se realizará del 6 al 9 de febrero

Por: José Díaz Muñoz

Para esta edición, las y los menores deberán documentarse acerca de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. CORTESÍA/ Congreso Infantil Ignacio Díaz Morales

Para esta edición, las y los menores deberán documentarse acerca de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. CORTESÍA/ Congreso Infantil Ignacio Díaz Morales

Para promover la incidencia y la investigación en los niños, el Centro Educativo Koala Escuela Ignacio Díaz Morales, realizará su Congreso Infantil anual, en el que estudiantes de primaria y preescolar presentarán propuestas para lograr los objetivos medioambientes que tiene la Organización de las Naciones Unidas para su Agenda 2030.

“El planeta nos llama, ¡contesta!”, es el título del 29° Congreso Infantil “Ignacio Díaz Morales”, que se realizará del 6 al 9 de febrero. Esta congregación cuenta con el respaldo de la Secretaría de Educación Jalisco, así como el reconocimiento de organismos nacionales e internacionales, por su promoción en los Derechos Humanos.

CORTESÍA/ Congreso Infantil Ignacio Díaz Morales

Para esta edición, los menores deberán documentarse acerca de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, producto de esta investigación, tendrán que hacer un intercambio de opiniones, resolver las dudas que surjan al respecto y generar propuestas para lograr dichas metas y compartirlas durante este Congreso.

“Se espera de niñas, niños, egresados, sus familias, visitantes de otras escuelas y quienes colaboran de diversas maneras en este evento”, explicó la organización del Congreso Infantil.

Se trata de un espacio que promueve la investigación, interacción en talleres con egresados, madres y padres de familia y expertos, apreciación de la cultura con eventos artísticos, convivencia familiar y la generación de soluciones.

Los primeros tres días del Congreso Infantil se realizará en el Centro Educativo Koala, mientras que la clausura se llevará a cabo en Los Colomos. Al evento pueden asistir los interesados, previa confirmación al WhatsApp 333 440 8917. 

FACEBOOK/ Centro Educativo Koala A.C.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones