Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Confirman un muerto por balacera en plaza comercial de Guadalajara

La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años que se sospecha era el objetivo del ataque

Por: El Informador

Luego de una balacera ocurrida a las afueras de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Américas, en Guadalajara, se confirmó el fallecimiento de un hombre de entre 30 a 35 años.

Ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en el cruce de la avenida Américas y la calle Sao Paulo, donde varios sujetos con armas largas dispararon de manera directa contra un hombre que caminaba por la banqueta de la plaza. Su cuerpo quedó tendido a la entrada del pasillo principal. 

Otras tres personas resultaron heridas, de las cuales una se vio lesionada por una bala perdida y una más por una esquirla; sólo uno de los lesionados fue trasladado en estado de regular a grave para recibir atención médica.

De acuerdo con los testigos del lugar, los disparos se escucharon por alrededor de 10 segundos, los agresores habrían disparado desde un vehículo del cual no proporcionaron características, además de otro presunto causante que se dio a la fuga pie tierra con rumbo a la avenida Circunvalación.

En el lugar se localizaron al menos 50 casquillos de armas largas y cortas. Las balas impactaron los cristales de un restaurante de comida rápida, una tienda de telefonía y establecimiento de tecnología.

Al respecto, la Fiscalía del Estado informó a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra realizando las investigaciones para dar con el móvil de la agresión. El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones forenses para la autopsia de ley y en espera de que sea reconocido por sus familiares. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones