Martes, 16 de Abril 2024

Confirman tres detenidos por agresión a elementos de Fiscalía en Zapopan

Oswaldo "N" de 47 años; Rey Gaspar "N" de 34 años y Lucero Alejandra "N" de 22, quienes fueron aprehendidos luego del despliegue policial montado en la colonia Palmira

Por: El Informador

La agresión ocurrió cuando agentes ministeriales realizaban una investigación

La agresión ocurrió cuando agentes ministeriales realizaban una investigación "en el combate contra el narcomenudeo" en dicha colonia. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado confirmó este jueves que en total fueron tres las personas detenidas tras la agresión a balazos contra policías investigadores, ocurrida ayer en la colonia Palmira, en Zapopan.

Se trata de Oswaldo "N" de 47 años; Rey Gaspar "N" de 34 años y Lucero Alejandra "N" de 22, quienes fueron aprehendidos luego del despliegue policial montado en la zona del hecho.

La dependencia explicó que la agresión ocurrió cuando agentes ministeriales realizaban una investigación "en el combate contra el narcomenudeo" en dicha colonia, cuando desde una finca ubicada sobre la avenida Eje de las Torres al cruce con la calle Jardín, varias personas les dispararon, repeliendo la agresión.

Una vez detenidos los delincuentes se aseguraron también dos fincas ubicadas sobre la avenida Eje Central, donde se encontraron varias dosis de químicos y vegetal verde con características propias de la anfetamina y la mariguana respectivamente, una báscula gramera, calcomanías, y paquetes con pequeñas bolsas herméticas.

En el lugar se aseguró también un revólver calibre .357 abastecido con cuatro cartuchos; una escopeta calibre 12 milímetros y una pistola de balines, así como  un auto Chevrolet tipo Chevy, una camioneta Ford Explorer con matrícula de Baja California y una Jeep Cherokee verde, con placas de Jalisco. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones