Sábado, 20 de Abril 2024

Agreden a balazos a policías investigadores en colonia Palmira, Zapopan

Al menos seis sujetos dispararon a los elementos que realizaban trabajos de investigación en el lugar; hay dos detenidos

Por: El Informador

Oficiales mantienen presencia en la colonia para dar con los agresores y buscar indicios. ESPECIAL

Oficiales mantienen presencia en la colonia para dar con los agresores y buscar indicios. ESPECIAL

Al realizar trabajos de investigación en la colonia Palmira, en Zapopan, elementos de la Fiscalía del Estado fueron agredidos a balazos este miércoles por al menos seis sujetos, informó la dependencia.

Minutos antes del mediodía se solicitó el apoyo de las corporaciones policiales por una agresión sufrida en el cruce de las calles Palmasola y Florida.

Desde dentro de una vivienda, los sujetos comenzaron a disparar a los policías, por lo que estos repelieron los disparos en un breve enfrentamiento que derivó en una fuerte movilización policial a fin de evitar que los sujetos escaparan por las azoteas.

“Hasta el punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Policía de Zapopan, quienes apoyan en las labores de búsqueda de los agresores”, detalló la Fiscalía.

Se logró la detención de dos personas presuntamente relacionadas con la agresión, mismas que fueron entregadas al Ministerio Público para que determine si tuvieron responsabilidad. Mientras, los oficiales mantienen presencia en la colonia para dar con los agresores y buscar indicios.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones