Viernes, 26 de Abril 2024

¿Cómo consultar las listas de la UdeG del calendario 2019 B?

A diferencia de años previos, el dictamen de admisión no será impreso y solo podrán consultarse vía los sitios web de la Universidad de Guadalajara y en INFORMADOR.MX (Ir a los resultados)

Por: El Informador

Los aspirantes podrán revisar los resultados del dictamen de admisión el lunes 22 de julio a partir de las 00:00 horas en los sitios web oficiales de la UdeG y en INFORMADOR.MX

Los aspirantes podrán revisar los resultados del dictamen de admisión el lunes 22 de julio a partir de las 00:00 horas en los sitios web oficiales de la UdeG y en INFORMADOR.MX

Por primera vez en su historia, este lunes la Universidad de Guadalajara (UdeG) publicará solamente vía digital los dictámenes de estudiantes admitidos tanto a escuelas de nivel Media Superior, como Licenciaturas y Posgrados.

Desde el primer minuto del lunes 22 de julio estarán en línea los resultados de el examen de admisión a la Universidad de Guadalajara para el calendario 2019-B que inicia clases el lunes 12 de agosto de 2019.

La primera opción para consultar estos resultados, es a través de los sitios oficiales de la Universidad de Guadalajara: escolar.udg.mx, o udg.mx Sin embargo, debido a la alta demanda de consultas, estos sitios pueden tener demoras o fallas.

Para facilitar el acceso y como servicio a la comunidad universitaria, EL INFORMADOR replicará los resultados oficiales en el sitio especial www.informador.mx/listas-udg (a partir de las 00:00 horas del 22 de julio). Para utilizar el servicio sólo debes ingresar el código de registro para saber el resultado de admisión.

Otras opciones para consultar los resultados oficiales de la UdeG por internet son los sitios del SIIAU (Sistema Integral de Información y Administración Universitaria), y el de La Gaceta de la Universidad de Guadalajara.

Quienes fueron aceptados para ingresar a algún plantel de la UdeG deberán consultar los siguientes pasos en el sitio escolar.udg.mx y presentarse en las escuelas en las que fueron admitidos para completar los procedimientos de inscripción.

El primer día de clases será el lunes 12 de agosto de 2019 para preparatorias, licenciaturas, maestrías, especialidades y doctorados.

Si no fuiste admitido a la carrera que hiciste trámites, debes saber que la UdeG ofrece algunos cupos disponibles para otras carreras que se anunciarán en los sitios oficiales y redes sociales de la Universidad. De otra manera deberás retirar tus documentos para volverlo a intentar próximamente.

Calendario de trámites 2019 B

Más noticias sobre la Universidad de Guadalajara

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones