Viernes, 19 de Abril 2024

Fiscalía entrega 24 computadoras de vehículos a sus dueños

Desde el jueves pasado, la Fiscalía Estatal comenzó la entrega de estos dispositivos, localizados y asegurados en una finca de la colonia Analco

Por: El Informador

Actualmente se entregan los equipos correspondientes a vehículos de la marca Chrysler. EL INFORMADOR  / ARCHIVO

Actualmente se entregan los equipos correspondientes a vehículos de la marca Chrysler. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A cuatro días de que comenzaron a entregarse parte de las computadoras de vehículos localizadas por la Fiscalía Estatal, son 24 las personas quienes ya recuperaron sus dispositivos robados.

Lo anterior, de acuerdo con la fiscalía del Estado, quien indicó que este lunes se entregaron ocho dispositivos más, adicionales a los 14 que, según el fiscal Ejecutivo en Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez, se habían entregado hasta el día sábado.

Desde el jueves pasado, la Fiscalía Estatal comenzó la entrega de estos dispositivos, localizados y asegurados en una finca de la colonia Analco, en Guadalajara, el pasado 29 de mayo. Para su devolución a los afectados por el robo de estos dispositivos, la dependencia habilitó un módulo a espaldas de sus oficinas centrales en la Calle 18.

Actualmente se entregan los equipos correspondientes a vehículos de la marca Chrysler, debido a que aún no han sido clasificadas la totalidad de las casi 14 mil computadoras halladas. Una vez que se concluya con esta marca, se continuará con la entrega de las siguientes.

Para su entrega, las personas afectadas deben acudir a dicha bodega de la fiscalía, ubicada en la Calle 18, entre las calles 1 y 3, en la Zona Industrial de Guadalajara, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:30 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. 

Ahí deberá presentar una copia de la denuncia hecha por el robo del dispositivo, su identificación oficial y un documento que verifique el número de serie de la computadora (factura, tarjeta de circulación o pago de refrendo). Personal de la Fiscalía se encargarán de su búsqueda y, en caso de localizarla, se le entregará ahí a sus dueños.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones