Miércoles, 24 de Abril 2024

Comercios de Guadalajara ofrecen promociones para quienes voten el 1 de julio

Como en cada proceso electoral, para este domingo 1 de julio, algunos comercios del país motivan a los ciudadanos a ejercer su voto mediante promociones de descuentos en consumo o productos de cortesía

Por: El Informador

Los adultos que acudan a votar y presenten su dedo marcado con tinta indeleble en las taquillas de Selva Mágica, podrán comprar dos Pases Platino al precio de uno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los adultos que acudan a votar y presenten su dedo marcado con tinta indeleble en las taquillas de Selva Mágica, podrán comprar dos Pases Platino al precio de uno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Establecimientos localizados en la Zona Metropolitana de Guadalajara ofrecen diversas promociones para quienes participan en la jornada electoral del 1 de julio.

Hay que aclarar que estas promociones no deberían estar condicionadas a la preferencia del votante, simplemente tienen la finalidad de motivar la participación ciudadana.

De hecho, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió que estarán al pendiente de estas promociones y si los establecimientos piden alguna contraprestación o pago por los productos que originalmente ofrecieron gratuitamente podría intervenir el área jurídica.

Además, éstas promociones son distintas a las que en días anteriores circularon acerca de establecimientos que ofrecían beneficios en caso de que el resultado favoreciera a un candidato en particular.

A continuación la lista de promociones para este 1 de julio:

Las Alitas - 15% de descuento

Este restaurante ofrece 15% de descuento en la cuenta de una mesa de hasta cuatro personas si una de ellas presenta su dedo marcado con tinta indeleble. Para hacer válida la promoción hay que consumir en el restaurante y no aplica en bebidas alcohólicas.

Además de Guadalajara, esta promoción del 1 de julio también aplica para sucursales de Monterrey, Ciudad de México, Mérida, Boca del Río, Veracruz, Torreón, Saltillo, Tijuana, Tuxtla, Chihuahua y Ciudad Juárez.

Cabe mencionar que para suscriptores de Círculo Informador el descuento de 15% aplica todos los días, pero no aplica con otras promociones.

Café Punta del Cielo - Café gratis

Durante todo el día, la cadena de cafeterías regala un café americano de 12 onzas a quien demuestre su participación en la jornada electoral en cualquiera de las sucursales en la República Mexicana. 

Selva Mágica - Entradas al 2x1

Los adultos que acudan a votar y presenten su dedo marcado con tinta indeleble en las taquillas de Selva Mágica, podrán comprar dos Pases Platino al precio de uno. Esta promoción sólo tiene vigencia durante el domingo 1 de julio.

Carl's JR - 25% de descuento

Esta cadena de restaurantes ofrece 25% de descuento en la compra de "productos individuales" al presentar el dedo marcado con tinta indeleble en cajas de las sucursales de Guadalajara.

Clic en la imagen para ir a la publicación de la empresa

Toks - Café en desayunos

Los restaurantes de todo el país de esta marca ofrecen un café de especialidad en el consumo de alimentos. Para hacer válida la promoción es necesario presentar credencial para votar y el dedo marcado con tinta indeleble. Más detalles aquí.

Los restaurantes de todo el país de esta marca ofrecen un café de especialidad en el consumo de alimentos. Para hacer válida la promoción es necesario presentar credencial para votar y el dedo marcado con tinta indeleble. Más detalles aquí.

Estación Rayuela Café - Bebida gratis en consumo de alimentos

Este lugar en la colonia Ladrón de Guevara, de Guadalajara, ofrece dos promociones para los votantes: Café de cortesía en la compra de unos chilaquiles o limonada/naranjada en compra de una hamburguesa o pepito.

Bar Américas - Shot de Tequila

El bar ubicado sobre Avenida Chapultepec regalará un shot de Tequila a todas las personas que demuestren con su pulgar que acudieron a votar este domingo.

Acuario Michin- 25% de descuento

El Acuario ofrecerá el 25% de descuento en entrada general a quienes muestren en taquilla su dedo marcado, así como su IFE o INE para disfrutar del beneficio. Cabe recordar que promoción es válida únicamente el domingo 1 de julio, no aplica con otras promociones. 

Recomendamos preguntar directamente en el establecimiento los detalles y vigencia de cada promoción.

Cafetería Bebeleche - 10% de descuento

Este lugar ubicado en López Cotilla y Francisco de Quevedo ofrece 10% de descuento en la cuenta a quienes voten y lo demuestren al visitar el sitio.

¿Conoces más promociones?

Compártelas en el espacio de comentarios de esta nota o a través de redes sociales (Twitter @informador / Facebook /elinformador) y actualizaremos la lista.

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES 2018
Noticias de Jalisco
Noticias de México
+ En Twitter @informador y Facebook /elinformador

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones