Viernes, 26 de Abril 2024

Clima en Guadalajara de hoy 21 de abril: Prevén máxima de 33 grados

Se espera tiempo estable sin lluvias y rachas de viento de 40 a 50 kilómetros por hora

Por: Redacción Digital .

Jalisco tendrá cielo despejado en la mañana y medio nublado por la tarde. El ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Jalisco tendrá cielo despejado en la mañana y medio nublado por la tarde. El ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara pronostica que en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) este miércoles prevalecerán las altas temperaturas en el transcurso de la tarde, alcanzando sus valores máximos después de las tres de la tarde.

La temperatura máxima para este día se espera de 33 grados, así mismo se prevé un cielo mayormente despejado y nubes altas en el transcurso del día. Hacia la noche y madrugada dominará un ambiente fresco.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que las máximas podrían alcanzar hasta los 34 grados en la región centro y ZMG. Asimismo, prevé tiempo estable sin lluvias y rachas de viento de 40 a 50 kilómetros por hora.

El IAM añadió que la temperatura mínima dentro de la ciudad se espera de 14 grados y a las afueras de entre 10 y 11 grados.

El instituto recomienda tomar abundantes líquidos, vestir con ropa de colores claros y utilizar filtró solar, así como evitar realizar actividades que pudieran generar incendios forestales.

Clima en Jalisco

 El SMN indicó que para el estado se prevé cielo despejado en la mañana y medio nublado por la tarde. El ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.

Las temperaturas máximas irán de los 35 a los 40 grados en algunas regiones.

De igual manera, se esperan rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora sobre la entidad con posibles tolvaneras.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones