Miércoles, 19 de Enero 2022

Citlalli Amaya recibe constancia de mayoría como alcaldesa de Tlaquepaque

El IEPC entregó la constancia a Citlalli Amaya durante una sesión especial permanente la mañana de hoy viernes

Por: Ernesto Gómez

Citlalli Amaya se mostró feliz tras recibir la constancia del IEPC. ESPECIAL /

Citlalli Amaya se mostró feliz tras recibir la constancia del IEPC. ESPECIAL /

En sesión especial permanente del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco, Citlalli Amaya recibió la constancia de mayoría luego de la votación extraordinaria en Tlaquepaque del domingo pasado, donde resultó electa como presidenta municipal.

Citlalli Amaya recibiendo la constancia. ESPECIAL /

El secretario ejecutivo del instituto, Manuel Alejandro Murillo ratificó que se le otorgaría la constancia a Amaya, con la autorización de la presidenta del IEPC, Paula Ramírez Höhne.

"Por conducto de la consejera presidenta y el secretario ejecutivo de este Instituto, entregamos las constancias de asignación de munícipes por el principio de representación proporcional a los institutos políticos mismos que se refieren en el anexo cuatro de este acuerdo quinto", comentó.

Además, Murillo ratificó la validez de la elección extraordinaria de San Pedro Tlaquepaque del pasado 21 de noviembre.

"El Instituto de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco que califica y declara la validez de la elección de munícipe celebrada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco y realizadas con las respectivas regidurías, por el principio de representación proporcional con motivo del proceso electoral extraordinario 2021", acotó.

Por su parte, Citlalli Amaya se mostró feliz tras recibir la constancia del IEPC.

GC

Temas

Lee También