Jueves, 25 de Abril 2024

Cierran operaciones en Expo Guadalajara hasta mayo

El recinto prevé un primer semestre malo y un segundo semestre muy positivo por lo que en los indicadores anules la afectación será mínima

Por: Jorge Velazco

También se tomó la determinación de cerrar el lugar para darle mantenimiento en estos días. TWITTER / @ExpoGuadalajara

También se tomó la determinación de cerrar el lugar para darle mantenimiento en estos días. TWITTER / @ExpoGuadalajara

Desde la semana pasada y hasta mayo próximo Expo Guadalajara cesará operaciones debido a la cancelación y reprogramación de eventos por el coronavirus.

Guillermo Cervantes, presidente del Comité Técnico de Expo Guadalajara, aseguró que la cancelación fue muy pequeña y afortunadamente casi todos los eventos programadados para marzo y abril se reprogramaron.

“El 97 por ciento de los eventos que se tenían programadas en los próximos días se pudieron reprogramar a partir de julio”, subrayó.

El dirigente dijo que también se tomó la determinación de cerrar el recinto para darle mantenimiento en estos días.

“El área más afectada en la operación es gastronomía y evidentemente la gente de esa área cocinas y meseros ya se fueron a sus casas, las demás áreas son independientes todos trabajan, pero lo hace desde su casa a todas ya se les dieron los elementos tanto en la parte administrativa como comercial”, detalló.

Debido a estos ajustes en Expo Guadalajara se prevé un primer semestre malo y un segundo semestre muy positivo por lo que en los indicadores anules la afectación será mínima.

“En el escenario anual no nos va a afectar más allá del uno por ciento de lo proyectado, sino nos representa muchos retos porque se van a apretar los eventos, será un reto importante y para la gente de operaciones en ser muy eficientes en montaje y desmontaje porque va a ver días en los que coinciden montajes y desmontajes”, concluyó Cervantes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones