Viernes, 26 de Abril 2024

Cientos de tapatíos disfrutan del Autoart Ferrari 2022

A pesar de la intensidad de los rayos del sol del medio día, cientos de tapatíos se dieron cita a la explanada de la Plaza Guadalajara

Por: Paola Mendoza

Tapatíos acudieron a la plaza Guadalajara en la espera de poder presenciar los autos intervenidos la noche del pasado viernes en la inauguración de la exhibición. EL INFORMADOR / A. Navarro

Tapatíos acudieron a la plaza Guadalajara en la espera de poder presenciar los autos intervenidos la noche del pasado viernes en la inauguración de la exhibición. EL INFORMADOR / A. Navarro

A pesar de la intensidad del Sol, cientos de tapatíos se dieron cita ayer a la explanada de la Plaza Guadalajara para disfrutar del Autoart Ferrari 2022, una exposición de 15 autos intervenidos por artistas jaliscienses.

Previo al acceso al público, a las 12:30 horas, la fila daba la vuelta a toda la plaza. Se trata del museo itinerante de Ferrari más grande de Latinoamérica que fusiona el arte, la cultura y la industria automotriz.

Alfonso Espinoza Montoya acudió en compañía de su hijo menor y se dijo emocionado por ver las exhibiciones de los autos y tomarse fotos.

El objetivo es consolidar a la capital de Jalisco como sede de eventos de talla internacional y ofrecer atractivos gratuitos para promover la reactivación económica y turística.

Son 15 los artistas jaliscienses participantes: Eden Mir, Carlos Larracilla, RK Granna, José Luis López Galván, Tessy de Theresa, Anna Cooke, Dan Montellano, Trepo Parker, Aram Cortes, Juan Carlos Santoscoy, Homero Regla, Salmón con Piña, Galva, Majo Fernández y César Plasencia.

Mañana también podrán disfrutar de la exhibición de estos coches intervenidos con arte, en un horario de 13:00 a 21:00 horas. Se permite el ingreso de los visitantes en grupos de 20 a 25 personas, quienes pueden conocer los orígenes de esta marca italiana de automóviles.

“(Estoy) encantado de recibir a toda la gente en Guadalajara, en la ciudad más bonita de México. Cuando alguien habla del mariachi, del tequila, de la charrería, de la mexicanidad, ¿de quién se acuerda? De Guadalajara”, afirmó el alcalde tapatío Pablo Lemus.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones