Viernes, 26 de Abril 2024

Choque sobre la carretera a Morelia deja tripulantes atrapados

Policías de Tlajomulco liberaron a las personas prensadas tras el accidente, ocurrido a la altura del fraccionamiento Monteverde

Por: El Informador

La vialidad en el sitio permaneció parcialmente cerrada en lo que se realizaban las labores de limpieza y rescate. ESPECIAL

La vialidad en el sitio permaneció parcialmente cerrada en lo que se realizaban las labores de limpieza y rescate. ESPECIAL

La tarde de este lunes un choque entre un automóvil y dos camiones de carga pesada dejó como saldo a dos tripulantes atrapados.

Tanto el automóvil como los camiones de carga conducían por la carretera a Morelia para ingresar a Guadalajara, a la altura del fraccionamiento Monteverde cuando sucedió el percance.

Por el hecho, dos trabajadores de una empresa lechera permanecieron atrapados en uno de los camiones de carga pesada y fueron liberados por oficiales de la Policía de Tlajomulco. Sobre las personas implicadas en el accidente, sólo se reportan con lesiones leves.

Tras el incidente, un vehículo de carga pesada se descompuso a 50 metros del lugar y dos automovilistas se vieron implicados en un choque por alcance. En ambos hechos no se presentaron lesionados.

La vialidad en el sitio permaneció parcialmente cerrada y se generó carga vehicular, pero al momento se encuentra reabierta.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones