Viernes, 29 de Marzo 2024

Roban tráiler con 30 MDP en botellas de tequila y lo abandonan

Policías estatales localizan el vehículo pesado en el cruce de Pedro Missauri y Adolf B. Horn

Por: El Informador

El chofer del tráiler declaró que había sido amenazado con un arma de fuego para entregar el vehículo. ESPECIAL

El chofer del tráiler declaró que había sido amenazado con un arma de fuego para entregar el vehículo. ESPECIAL

“Abandonado” encontraron policías del Estado un tráiler cargado con botellas de tequila con un valor de 30 millones de pesos después de que se reportó el robo violento del vehículo en San Pedro Tlaquepaque, informó la dependencia.

Fueron elementos de seguridad privada quienes pidieron ayuda a unos patrulleros que circulaban en Periférico y Adolf B. Horn. Les informaron que momentos antes el chofer de una empresa tequilera había sido despojado del tráiler que conducía.

“Ante este reporte, los elementos iniciaron la búsqueda del automotor, mismo que encontraron abandonado en la calle Juan Pedro Missauri y Adolf B. Horn, donde lo aseguraron”, declararon las autoridades.

Personal de la dependencia trasladó al chofer al lugar del hallazgo, quien indicó que poco antes un sujeto lo había amagado con un arma de fuego para que le entregara el vehículo.

Del hecho se informó al Ministerio Público, quien ordenó que el tráiler fuera resguardado en un depósito público. Se inició una carpeta de investigación por esos hechos.  

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones