Viernes, 29 de Mayo 2020

Choque múltiple ocasiona caos en carretera a Colima

El incidente, en el que participaron ocho vehículos, fue provocado debido a que un tráiler se quedó sin frenos y se impactó en contra de un camión tipo torton

Por: El Informador

El choque ocurrió poco antes de las 09:00 horas a la altura del Condominio Siglo 21. ESPECIAL /

El choque ocurrió poco antes de las 09:00 horas a la altura del Condominio Siglo 21. ESPECIAL /

Un fuerte congestionamiento se presentó la mañana de este viernes en la carretera a Colima tras presentarse un choque múltiple, informó Protección Civil de Tlajomulco de Zúñiga.

ESPECIAL /

El incidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana a la altura del Condominio Siglo 21. Participaron ocho vehículos en el incidente, una camioneta Nissan Frontier blanca, un camión tipo torton Keenworth morado, un Nissan Sentra tinto, un camión rabón Freightliner con caja seca, una camioneta Ford Ranger roja, un Ford Focus oro, una Ford Transit y un Ford Focus blanco.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, el conductor del tráiler Freightliner se quedó sin frenos, por lo que se impactó en contra del torton Keenworth. Esto provocó que la camioneta Nissan Frontier volcara.

De este hecho resultaron dos personas lesionadas en estado leve. Como solamente quedó un carril libre, se provocó un fuerte congestionamiento en la zona en el sentido hacia Colima.

GC

Temas

Lee También