Miércoles, 24 de Abril 2024

Choque múltiple con vehículos incendiados en autopista a Lagos

En el accidente participaron cuatro tráileres, dos vehículos compactos y un camión de seis toneladas

Por: El Informador

La tarde de este martes ocurrió un choque múltiple sobre la autopista a Lagos de Moreno a la altura de Zapotlanejo, hecho en el que participaron cuatro tráileres y dos vehículos particulares, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Alrededor de las 18:00 horas se informó del hecho vial sobre el punto citado en dirección de Tepatitlán a Zapotlanejo, por lo que rescatistas se dirigieron al punto.

Bomberos de municipios aledaños y de la UEPCB encontraron cuatro tráileres impactados contra dos vehículos compactos y un camión de seis toneladas, los cuales se incendiaron a causa del siniestro.

De acuerdo a testimonios, al comenzar el fuego los tripulantes trataron de escapar. Paramédicos atendieron a tres personas con distintas lesiones y al momento no se ha determinado si hubo personas que fallecieron debido a que recién revisaban los dos vehículos compactos, los cuales estaban completamente calcinados entre los tráileres. El hecho ocasionó problemas de tránsito en la zona.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones