Viernes, 19 de Abril 2024

Choque entre dos unidades del transporte público deja 14 lesionados en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolf B. Horn, metros adelante de la calle Revolución, donde dos camiones de la ruta 623-A se impactaron

Por: El Informador

Se contabilizaron al menos 14 personas lesionadas, de las cuales algunas firmaron desistimiento médico. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Se contabilizaron al menos 14 personas lesionadas, de las cuales algunas firmaron desistimiento médico. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Un choque ocurrido esta tarde entre dos unidades del transporte público dejó 14 personas lesionadas en Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolf B. Horn, metros adelante de la calle Revolución. 

Según la información preliminar, en el lugar se encontraba una unidad de la ruta 623-A, cuando por detrás se impactó otro autobús de la misma ruta.

De acuerdo con autoridades de Tlajomulco, se contabilizaron al menos 14 personas lesionadas, de las cuales algunas firmaron desistimiento médico.

Cifras de la Secretaría de Transportes (Setrans) dieron a conocer que, hasta el 15 de octubre pasado, se habían registrado 242 accidentes del transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara, mismo que dejaron al menos 450 personas lesionadas.

En el mismo periodo se registraron también 25 fallecimientos en los cuales se vio involucrada alguna unidad del Transporte Público.

Muere un hombre tras accidente en Tonalá

Un hombre perdió la vida luego de que se viera involucrado en un choque ocurrido sobre la carretera Zapotlanejo-Guadalajara. Sucedió antes de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 14.5.

En el lugar y de acuerdo con la información preliminar, se encontraba un vehículo detenido en el carril de alta velocidad. 

Al parecer el automóvil presentaba una descompostura y el hombre se encontraba realizando una revisión al mismo, cuando por detrás se le impactó otro vehículo.

La víctima quedó tendida debajo de uno de los automotores.

Del choque otra persona también resultó lesionada, la misma fue trasladada a un hospital particular para su mejor atención.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones