Viernes, 19 de Abril 2024

Choque entre dos autobuses deja 23 lesionados en Zapopan

Ocho personas son consideradas como lesionadas de gravedad; sucede en la colonia Villas de Guadalupe

Por: El Informador

El incidente ocurre cuando el autobús del transporte público se impactó contra la parte trasera de uno de transporte de personal. ESPECIAL

El incidente ocurre cuando el autobús del transporte público se impactó contra la parte trasera de uno de transporte de personal. ESPECIAL

La colisión entre dos autobuses de pasajeros dejó al menos 23 personas lesionadas, esta mañana en la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan.

El percance, ocurrido sobre la Carretera a Saltillo al cruce de Casiano Torres en la colonia antes mencionada, fue protagonizado por un camión de la ruta 231-C que impactó por detrás a un autobús de transporte empresarial.

El incidente fue atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan, así como de la Cruz Verde, quienes valoraron a los lesionados para posteriormente trasladarlos a las unidades médicas.

Sólo ocho de las personas fueron valoradas con lesiones de gravedad (entre ellas seis mujeres), por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Zapopan y a la Cruz Verde Norte, mientras que el resto sólo presentó contusiones simples.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones