Viernes, 26 de Abril 2024

Choque entre cuatro vehículos en Zacoalco de Torres deja tres muertos

Fue hacia las 11:00 horas que se recibió el reporte del hecho vial sobre la carretera libre a Zacoalco, a la altura del kilómetro 15+500

Por: El Informador

Una de las camionetas se incendió. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Una de las camionetas se incendió. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Un choque entre cuatro vehículos dejó un saldo de tres personas muertas la mañana de este lunes en el municipio de Zacoalco de Torres, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).
 
Fue hacia las 11:00 horas que se recibió el reporte del hecho vial sobre la carretera libre a Zacoalco de Torres con personas lesionadas; esto, a la altura del kilómetro 15+500.
 
Vehículos de rescate se dirigieron al lugar donde encontraron que uno de los vehículos participantes se había incendiado. Fue que se procedió a la extinción del fuego y al auxilio de las personas.
 
Se trató de una Toyota Caravan 2016, placas JT-23-640, donde se hallaba un hombre fallecido y calcinado, el cual quedó sin ser identificado. En una camioneta Tornado 2014 se halló a dos hombres ya muertos, así como una persona lesionada grave, misma que fue trasladada para su atención. El auto pertenecía a una empresa de bioagricultura.
 
Participó además una camioneta Frontier 2013, placas JT-09-796, con una persona lesionada, un hombre vecino de Teocuitatlán de Corona.
 
Finalmente un Nissan Platina 2016, placas JPX-85-92, donde viajaban dos personas de Atoyac, un hombre y una mujer quienes no sufrieron lesiones. Las autoridades no informaron sobre las causas del hecho.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones