Viernes, 26 de Abril 2024

Choque en carretera a Tepa-Jalos deja como saldo un muerto y 12 personas lesionadas

En el accidente estuvieron involucrados un autobús de pasajeros, un camión de mensajería y dos vehículos particulares 

Por: El Informador

La víctima mortal conducía el autobús de pasajeros. ESPECIAL/UEPCBJ

La víctima mortal conducía el autobús de pasajeros. ESPECIAL/UEPCBJ

Un choque entre cuatro vehículos, ocurrido esta noche sobre la carretera que conduce de Tepatitlán a Jalostotitlán, dejó como saldo una persona fallecida y 12 más lesionadas.

Sucedió en el kilómetro 88+200 de dicha vía, en el municipio de Jalostotitlán, donde impactaron un camión de pasajeros de la empresa Omnibus de México, un camión de mensajería de la empresa Estafeta y dos vehículos particulares, una Ford Edge y una camioneta Honda HRV.

El percance ocasionó que el conductor del autobús de pasajeros quedara prensado dentro de la unidad; para su rescate fue necesario que personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), y del municipio de Jalostotitlán.

Tras su liberación, el chofer fue llevado al hospital del municipio de Tepatitlán para su mejor atención médica, sin embargo, según informó la UEPCBJ, fue ahí donde cayó en paro y no fue posible su reanimación, declarándolo como fallecido.

También se reportaron 12 personas lesionadas de entre las que viajaban en los distintos vehículos, mismas que fueron trasladadas a Tepatitlán para su atención, cuatro de ellas en estado regular y ocho más en estado leve.

Por el percance, la vía fue cerrada con dirección hacia Jalostotitlán, mientras que del otro lado solo se habilitó un carril para los vehículos que transitaban hacia Tepatitlán, indicó la dependencia estatal. Hasta el cierre de esta edición la vía continuaba bloqueada. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones