Jueves, 28 de Marzo 2024

Choque deja un bebé y nueve personas heridas

De acuerdo con las autoridades, el bebé ha sido trasladado de emergencia por lesiones graves

Por: El Informador

Según los primeros informes la ambulancia ocasionó el incidente al no hacer alto en un cruce. ESPECIAL/ BOMBEROS GUADALAJARA

Según los primeros informes la ambulancia ocasionó el incidente al no hacer alto en un cruce. ESPECIAL/ BOMBEROS GUADALAJARA

Un accidente entre una unidad del transporte público y una ambulancia del IMSS, proveniente de Nayarit, dejó 9 personas lesionadas y un bebé con lesiones grave en la colonia La Perla, en Guadalajara.

El percance ocurrió en el cruce de Esteban Alatorre y la calle 38, cuando al parecer la ambulancia no se detuvo en el cruce y se impactó contra el camión.

De acuerdo con Javier Delgadillo, primer oficial de Bomberos de Guadalajara, informó que en la ambulancia viajaban un bebé dentro de una incubadora, su médico, la madre y el conductor. El bebé sufrió lesiones graves por lo que fue trasladado de urgencia, por paramédicos; los otros pasajeros y el conductor también fueron trasladados para recibir atención médica.

Del autobús de la ruta 153 cuatro pasajeras resultaron lesionadas, una de ellas tuvo que ser sacada de la unidad por la ventana ya que no pudo trasladarse para salir por la puerta, todas ellas fueron trasladadas para recibir atención médica. El conductor también resultó lesionado pero permaneció en el lugar del accidente en espera de un pase médico.

Además el choque ocasionó que un poste y cables cayeran sobre una casa y la vía pública, por lo que los bomberos procedieron a revisarlos para evitar otro incidente. También realizaron una revisión precautoria de la finca para descartar daños estructurales.

Hasta el momento no se ha dado nueva información sobre el bebé que resultó herido

Hasta el momento no se ha dado nueva información sobre el bebé que resultó herido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones