Viernes, 26 de Abril 2024

Choque de transporte público en Guadalajara deja nueve lesionados

Tres de los heridos fueron trasladados en estado regular a recibir atención médica, mientras que uno más se encuentra grave

Por: El Informador

El percance se registró en el cruce de Aldama y Leonardo Oliva, en la colonia General Real. ESPECIAL / Protección Civil Guadalajara

El percance se registró en el cruce de Aldama y Leonardo Oliva, en la colonia General Real. ESPECIAL / Protección Civil Guadalajara

Un choque entre una camioneta particular y un camión del transporte público ocurrido esta mañana en el cruce de Aldama y Leonardo Oliva, en la colonia General Real, en Guadalajara, dejó como saldo nueve personas lesionadas, entre ellas, una de gravedad.

De acuerdo con la Unidad de protección Civil y Bomberos Guadalajara, el reporte del accidente fue recibido en su cabina alrededor de las 10:35 horas. A su llegada, se confirmó el choque entre un camión de la ruta 231, con número económico 3099 y una camioneta tipo pick up blanca, en la cual viajaban seis hombres de entre 14 a 20 años, algunos de ellos, en la caja de la misma.

Cuatro de los tripulantes de la camioneta resultaron lesionados; tres fueron trasladados en estado regular a la Unidad de la Cruz Verde Ernesto Arias, mientras que el otro fue trasladado en estado grave, tras presentar trauma craneoencefáilico y fractura en las manos, a la Unidad de la Cruz Verde Leonardo Oliva.

Del camión del transporte público otras cinco personas resultaron con lesiones de leves a regulares; todas fueron trasladadas al puesto de socorro “Ernesto Arias” para su mejor valoración médica.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos realizaron el saneamiento de vidrios y aceite motor esparcidos en la zona. Por su parte, peritos de la Policía Vial se en cargarán de determinar las responsabilidades del percance.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones