Miércoles, 24 de Abril 2024

Transporte público salva vida de joven en Guadalajara

La ayuda de ciudadanos y la pronta intervención de la unidad, evitó que la mujer cayera a la vía pública

Por: EL INFORMADOR

Cabe resaltar que autoridades precisan que no era estudiante del Centro Universitario o de alguna de las preparatorias que se encuentran en los alrededores. ESPECIAL/

Cabe resaltar que autoridades precisan que no era estudiante del Centro Universitario o de alguna de las preparatorias que se encuentran en los alrededores. ESPECIAL/

Una unidad de la ruta 647 que circulaba sobre el Boulevard Marcelino García Barragán salvó la vida de una mujer que intentaba lanzarse desde un puente peatonal que se ubica en la cercanía del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (Cucei)  de la UdeG.

La intervención de los ciudadanos y de la unidad del transporte público, impidieron que las cosas pasaran a mayores y que la mujer pudiera caer a la vialidad.

A través de un video se puede observar como varios sujetos sostienen la mano de la mujer quien ya estaba colgando del puente, en eso se puede observar como el camión se da en reversa para evitar su caída.

Finalmente la mujer cae en el techo de la unidad del transporte público.

Cabe resaltar que autoridades precisan que no era estudiante del Centro Universitario o de alguna de las preparatorias que se encuentran en los alrededores.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Guadalajara quienes resguardaron a la mujer para canalizarla a Trabajo Social y así, puedan localizar a sus familiares.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones