Jueves, 25 de Abril 2024

Castro se reúne con organizaciones por la familia

El priista en busca de la gubernatura discute temas de familia y vida, desarrollo humano, justicia y paz

Por: Sergio Blanco

Castro apuntó que es necesario un gobierno que

Castro apuntó que es necesario un gobierno que "fortalezca a la familia de manera transversal”. ESPECIAL /

Este sábado el candidato por el Partido Revolucionario Institucional al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, se reunió con representantes de distintas organizaciones, como el Frente Nacional por la Familia, donde se discutieron temas de familia y vida, desarrollo humano, justicia y paz, en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa).

“Hoy yo me comprometo por la vida, por la familia y por la paz"

Frente a los organizadores del foro “La Familia, de la Reconciliación a la Paz”, Castro propuso comandar un gobierno que administre al Estado “con una perspectiva de respeto a los derechos humanos y fortalezca a la familia de manera transversal”.

Para ello tomará tres ejes relacionados con la estabilidad económica, la recuperación de tejido social a través de los valores y la familia, y la seguridad mediante la cultura de paz.

“Hoy yo me comprometo por la vida, por la familia y por la paz; vengo a comprometerme porque creo en ello. Estamos en una época de definiciones, y debemos debemos definirnos a favor de una cultura de paz, y la única manera de poderlo hacer es abiertamente planteando un gobierno que atienda al individuo desde la lógica del valor más importante que el individuo tiene para poder crecer de la mejor manera posible con el entorno ideal, que es el de la familia”.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones