Jueves, 25 de Abril 2024

Huyó el chofer del tráiler que provocó choque múltiple en Carretera a Chapala

La Policía Vial informó que no localizó al chofer del tráiler de doble remolque en el lugar del accidente

Por: Mariana A. Sánchez

El conductor del tráiler que provocó el choque múltiple en carretera a Chapala se habría dado a la fuga. ESPECIAL

El conductor del tráiler que provocó el choque múltiple en carretera a Chapala se habría dado a la fuga. ESPECIAL

Tras el accidente vehicular que se registró esta mañana sobre carretera a Chapala con un saldo de un muerto y siete lesionados, la Policía Vial informó que el conductor del tráiler de doble remolque que provocó el accidente habría escapado del lugar.

En el siniestro, ocurrido este jueves, se vieron involucrados siete vehículos, una motocicleta y el tráiler de doble remolque.

Los elementos de seguridad reportaron que la víctima mortal fue un hombre de aproximadamente 50 años. que viajaba en uno de los automóviles.

El accidente ocurrió esta tarde en el cruce de Avenida de Las Rosas, a la altura del Álamo Industrial, y de acuerdo con testigos, el operador se habría dado a la fuga.

De acuerdo con la Policía Vial, el camión de carga pesada se habría quedado sin frenos, lo que hizo que se impactara con los demás automotores.

Durante varias horas, equipo de Protección Civil y servicios médicos permanecieron en el lugar del accidente para llevar a cabo maniobras de rescate.

Muere hombre atropellado por policías que acudían a choque en Carretera a Chapala

Por otro lado, mientras el lugar del incidente permanecía acordonado, una patrulla que acudía de emergencia para asistir el percance atropelló a un hombre de la tercera edad, quien murió al instante.

El conductor de la patrulla se dirigía al accidente en carretera a Chapala cuando impactó al hombre de entre 60 a 65 años, provocándole la muerte. ESPECIAL 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones