Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Carlos Lomelí se acerca a industriales de Ocotlán

El aspirante a la gubernatura reiteró su compromiso de impulsar el crecimiento económico de la iniciativa privada y de sus trabajadores

Por: El Informador

Ciénega. En Ocotlán, Lomelí dio a conocer sus propuestas para apoyar a los industriales y a los estudiantes. ESPECIAL

Ciénega. En Ocotlán, Lomelí dio a conocer sus propuestas para apoyar a los industriales y a los estudiantes. ESPECIAL

El candidato de coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Carlos Lomelí, presentó sus propuestas ante ciudadanos de Ocotlán.

Principalmente reiteró a los industriales de la región su apoyo total para impulsar el crecimiento económico de la iniciativa privada y de sus trabajadores.

Por otro lado, el aspirante reiteró ante los jóvenes estudiantes de este municipio que si resulta elegido por los jaliscienses nadie será rechazado de la universidad.

En ese sentido, Lomelí les comentó de la creación de la Universidad Autónoma de Morena, que sería impulsada por el candidato de la misma coalición  a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Para lograr aterrizar las políticas del Gobierno federal en Jalisco, el abanderado pidió que la gente apoye a todos los aspirantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través de un comunicado, el equipo de prensa del político informó que hubo más de 500 personas reunidas en el  mitin de Carlos Lomelí, a quienes les habló también de la formación y educación de los jóvenes para tener estabilidad y paz social.

El municipio de Ocotlán pertenece a la Región Ciénega y tiene una población de 99 mil 461 personas, de acuerdo con la Encuesta Intercensal 2015.

Lomelí estuvo el viernes pasado en los municipios de Autlán de Navarro, El Limón y El Grullo. En esos lugares propuso eliminar intermediarios para fortalecer el campo y proveer semillas de calidad, recontratación y capacitación de agrónomos especializados.

También mandó decir a los migrantes jaliscienses que se dedican al campo que si regresan con sus familias tendrán apoyos en semillas, fertilizantes, precios preferenciales o adquisición de herramienta para lograr un intercambio comercial que favorezca a los agricultores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones