Martes, 23 de Abril 2024

Carlos Lomelí promete desarrollo en Tlaquepaque

Acompañado por López Obrador, encabeza un mitin frente al ayuntamiento del municipio

Por: Thamara Villaseñor

Lomelí señaló que

Lomelí señaló que "es tiempo de que se haga justicia a los jaliscienses". NTX / ESPECIAL

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, aseguró que devolverá el bienestar, la justicia, el crecimiento y desarrollo al municipio de Tlaquepaque.

Lomelí Bolaños acompañó en Tlaquepaque al candidato del Partido Movimiento Regeneracional Nacional (Morena) a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó un mitin frente al ayuntamiento.

“El pueblo de México, el pueblo de Jalisco, la gente de Tlaquepaque, merecen respeto, y este gran movimiento se los va a regresar… ya es tiempo de que la justicia llegue al pueblo, ya es tiempo de que se haga justicia entre todos los jaliscienses y los mexicanos”, refirió el aspirante al Ejecutivo estatal. 

Lomelí Bolaños lamentó la ola de violencia en la Entidad y en todo México, lo que, dijo, ha generado que la gente pierda la paz y la tranquilidad.

A esta asamblea informativa asistieron candidatas y candidatos a presidentes municipales en la zona metropolitana, además de aspirantes a diputados locales y federales.

A poco más de un mes de que se lleve a cabo la jornada electoral, indicó que lo más importante a trabajar es por el bienestar para las futuras generaciones, sueldos mejor pagados, condiciones dignas para los trabajadores del campo y servicios de salud dignos para toda la población.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones